Mixteca

07 de Agosto del 2019

Durante un presunto secuestro, habitantes de los Reyes Teolco, Cohuecán retuvieron y ahorcaron a cinco sujetos quitándoles la vida, quienes presumiblemente pretendían privar de la libertad a un masculino en Tepexco, entre ellos un menor de 16 años. La guardia nacional y la policia estatal se vio rebasada por la población.

 

Aproximadamente a las 16:00 horas, fue levantado sin vida el cuerpo de un hombre de 43 años de edad, en la carretera local Los Reyes Teolco-Acteopan, quien era un civil y fue atacado por los sujetos que pretendían secuestrar a una persona de cincuenta años.

 

            La víctima fue identificada como Efraín Anzures Estrada, cuyo cuerpo quedó al interior de una camioneta, al parecer de su propiedad, marca Dodge, color negro y con placas del estado de Puebla SH80OM, que fue localizada en zona despoblada de la carretera mencionada.

 

            El occiso, presentaba lesiones provocadas con arma de fuego en la zona del cráneo y fue ingresado a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

            Debido a que a las 17:00 horas seguía tensa la situación, los cuerpos de los presuntos linchados, aun no eran recuperados en la cabecera municipal de Tepexco.

 

En un breve comunicado, el regidor de Gobernación de la Comuna de Tepexco, Jaime Deodegario Aparicio Linares expuso lo siguiente: informo a la población que las corporaciones de Policías de los Municipios de Tepexco y Cohuecan, frustraron un intento de secuestro, al percatarse la población, hizo justicia por su propia mano en contra de los plagiarios.

 

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...