Atlixco

12 de Agosto del 2019

ATlIXCO, PUE.-Un hombre dedicado a la actividad de taxista, fue baleado (presuntamente) y después, el vehículo fue incendiado.

 

Aproximadamente a las 2:00 horas del día lunes doce de agosto de 2019, la Policía Municipal de Atlixco, recibió el reporte sobre dicho incidente, en un pequeño precipicio ubicado en un paraje en la colonia Exhacienda de San Agustín, en el municipio de Atlixco.

 

Este lugar como referencia se localiza en la intersección hacia las autopistas, Interoceánica Siglo XXI,Atlixcayotl y con la federal hacia Izucar de Matamoros.

 

La primera versión, es que habría llevado a usuarios a ese lugar, pero no se precisó a que sitio pertenece o salió.

 

El vehículo es de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018 con placas 2445SSL, al igual que el chofer, quedaron completamente calcinados, este ultimo está, hasta la mañana del día lunes, como desconocido.

 

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y del Semefo.

 

A las 9:30 de la mañana, llegaron familiares quienes lo identificaron gracias a una pulsera que llevaba en la mano y también por el vehículo que manejaba, su nombre: Enrique Fuentes Martinez, de 53 años de edad.

 

El vehículo es de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018 con placas 2445SSL del estado de Puebla, perteneciente al sitio Servicio Express.

 

Una hipótesis, es qué cumplía con un viaje hacia la junta auxiliar de Metepec, que es lo qué comunicó a su base, pero después ya no hubo comunicación.

 

El cuerpo presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, después el vehículo fue quemado en el paraje mencionado.

 

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, de la Estatal Preventiva, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Semefo, procedieron al levantamiento para ser ingresado a éste ultimo en la ciudad de Atlixco.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...