Izúcar de Matamoros

10 de Agosto del 2019

En el valle de Atlixco, aproximadamente a las veinte horas del mismo día viernes nueve de agosto, los inquilinos de una vivienda, descubrieron al interior de la misma a un sujeto que estaba cometiendo el delito de robo por lo que pidieron el apoyo de los vecinos, en la comunidad de Mártir Cuauhtémoc, municipio de Huaquechula.

 

El hombre con edad promedio de 22 a 25 años, identificado como Hugo, originario de la colonia San Alfonso, en la ciudad de Atlixco, fue detenido y golpeado, pero la petición era de que fuera linchado, pero elementos de la comunidad y del municipio de Huaquechula, procedieron a llevarlo a la cárcel de la comunidad.

 

La exigencia de la gente, era que fuera liberado para ser linchado o a cambio, quemarían los vehículos de Seguridad Pública Municipal de Huaquechula, lo que no sucedió y antes de la media noche, accedieron a ponerlo en manos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 

Este individuo, de acuerdo a información recabada, llevaba varios teléfonos móviles pero la intención era apoderarse de varios objetos en dicho domicilio lo que fue evitado por los propietarios de la vivienda, al igual que su posible linchamiento, que solo quedó en confrontaciones.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...