Puebla

09 de Agosto del 2019

 

•         Encabeza el gobernador reunión de trabajo y diálogo con pobladores de Juan N. Méndez

 

•         Les garantizó que sus demandas serán escuchadas

 

 

 Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió hasta las puertas de Casa Aguayo a recibir a un grupo de aproximadamente 60 personas provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron a manifestar su desacuerdo por la forma de gobernar del presidente municipal.

 

 

“Conozco el caso de ustedes y vamos a dialogar, de acuerdo, como candidato los escuché, como gobernador también los voy a escuchar y vamos a encontrar una solución”, les refirió.

 

 

Finalmente, al invitarlos a formar una comisión, a fin de realizar una reunión de trabajo, el gobernador Barbosa Huerta destacó que salió a hablar con los quejosos “porque no voy a esconderme ante nadie”.

 

 

Tras acordar la conformación de una comisión, el gobernador los recibió en su sala de juntas donde intercambiaron ideas por amplio espacio de tiempo a fin de encontrar una solución a sus demandas.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...