Puebla

09 de Agosto del 2019

 

•         Encabeza el gobernador reunión de trabajo y diálogo con pobladores de Juan N. Méndez

 

•         Les garantizó que sus demandas serán escuchadas

 

 

 Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió hasta las puertas de Casa Aguayo a recibir a un grupo de aproximadamente 60 personas provenientes del municipio de Juan N. Méndez, que acudieron a manifestar su desacuerdo por la forma de gobernar del presidente municipal.

 

 

“Conozco el caso de ustedes y vamos a dialogar, de acuerdo, como candidato los escuché, como gobernador también los voy a escuchar y vamos a encontrar una solución”, les refirió.

 

 

Finalmente, al invitarlos a formar una comisión, a fin de realizar una reunión de trabajo, el gobernador Barbosa Huerta destacó que salió a hablar con los quejosos “porque no voy a esconderme ante nadie”.

 

 

Tras acordar la conformación de una comisión, el gobernador los recibió en su sala de juntas donde intercambiaron ideas por amplio espacio de tiempo a fin de encontrar una solución a sus demandas.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...