Tochimilco

12 de Agosto del 2019

 

PREPARAN DIVERSAS ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES EN TOCHIMILCO

 

La biblioteca pública municipal Froylan C. Manjarrez, que recientemente abrió sus puertas para las personas que gustan de la lectura se encuentra realizando diversas actividades para lograr que los pequeños se integren a este habito que aparte de ser importante, también puede resultar divertido.

 

Una de estas actividades es la tarde de cine, que se realizara cada semana a partir de las cuatro de la tarde para todos los niños del municipio. En su primera tarde la biblioteca proyecto la película de Disney “Moana” que trata la vida de una chica de las islas de Hawái que ara lo que sea necesario para salvar a su isla y recuperar el corazón de la diosa Tefiti. Una película que resalta el valor de la mujer y que enseña que no hay límites para realizar lo que tanto se anhela, además de que el ser diferente no es malo.

 

Aparte de esta actividad de fin de semana también se contemplan otras actividades, culturales y recreativas como las clases de guitarra, elaboración de manualidades y círculos de lectura que brindaran la oportunidad a niños y jóvenes de ampliar sus conocimientos y pasar momentos agradables.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...