Tochimilco

12 de Agosto del 2019

 

PREPARAN DIVERSAS ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES EN TOCHIMILCO

 

La biblioteca pública municipal Froylan C. Manjarrez, que recientemente abrió sus puertas para las personas que gustan de la lectura se encuentra realizando diversas actividades para lograr que los pequeños se integren a este habito que aparte de ser importante, también puede resultar divertido.

 

Una de estas actividades es la tarde de cine, que se realizara cada semana a partir de las cuatro de la tarde para todos los niños del municipio. En su primera tarde la biblioteca proyecto la película de Disney “Moana” que trata la vida de una chica de las islas de Hawái que ara lo que sea necesario para salvar a su isla y recuperar el corazón de la diosa Tefiti. Una película que resalta el valor de la mujer y que enseña que no hay límites para realizar lo que tanto se anhela, además de que el ser diferente no es malo.

 

Aparte de esta actividad de fin de semana también se contemplan otras actividades, culturales y recreativas como las clases de guitarra, elaboración de manualidades y círculos de lectura que brindaran la oportunidad a niños y jóvenes de ampliar sus conocimientos y pasar momentos agradables.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...