Tochimilco

12 de Agosto del 2019

 

En el municipio de Tochimilco, continua el curso de Cultura de belleza impartido por el Instituto de Capacitación para el trabajo del estado de Puebla. Con la intención de crear ofertas de autoempleo para las mujeres de Tochimilco, el Instituto de Capacitación para el trabajo del estado de Puebla en coordinación con la dirección de industria y comercio del Ayuntamiento encabezado por el C. Aurelio Tapia Dávila, continúa impartiendo esta capacitación a doce mujeres que buscan superarse.

 

En cuatro semanas las participantes tendrán la oportunidad de aprender a realizar cortes de cabello, colocación de uñas y curso de automaquillaje, sin ningún costo, muy por el contrario, al finalizar el mismo cada una de las participantes pueden ser acreedoras a una compensación económica de $2400 pesos si es que no faltaron un solo día a su capacitación.

 

Al respecto nos indicó el Lic. Adrián Reyes Velázquez Director de industria y comercio del Ayuntamiento, que se encuentra en pláticas con el instituto para poder llevar a cabo otros talleres en el municipio tales como reparación de electrodomésticos, industria de alimentos de origen vegetal, carpintería, herrería y la continuación del curso de cultura de belleza. “Estamos trabajando en coordinación para poder acercar estos talleres a la gente de Tochimilco, pero para apertura cada uno de los talleres como mínimo se requiere de la participación de 25 personas por grupo, por lo que invitamos a los interesados a acercarse a las instalaciones de la presidencia municipal para poder así de esta forma solicitar los cursos”.

Noticias relacionadas
Roban escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla de Tlapanalá mas de 15 mil pesos fue lo sustraído.
23 de Agosto del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Las instalaciones de la escuela telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno.   El p...
Noticias relacionadas
Joven de 25 años fue encontrado envuelto en una cobija sin vida en paraje Lomas de los Caballos, Coaclaco.
23 de Agosto del 2019
CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareci...