Atlixco

14 de Agosto del 2019

ATLIXCO, PUE.- En diferentes condiciones, dos hombres determinaron quitarse la vida.

 

En el primero de los casos, Rubén, de 52 años de edad, se colocó un cordón en el cuello que después ató al interior de su vivienda ubicada en la calle 2 sur, en la colonia Álvaro Obregón.

 

Uno de sus familiares, se percató de lo sucedido y lo reportó a las instancias oficiales, cuando arribaron los paramédicos, solo confirmaron el fallecimiento.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio bajo el concepto de suicidio.

 

El hombre vivía solo y era adicto al consumo de bebidas alcohólicas.

 

Pero en la ranchería conocida como El Maguey, en la junta auxiliar de Hermenegildo Galeana, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, donde una persona del sexo masculino, se suicidó al dispararse en la cabeza con arma de fuego.

 

En ausencia de sus familiares, cometió este homicidio, pero cuando llegó uno de ellos, descubrió que Martín Esteban Vidal Hernández, estaba en su cuarto o habitación, pero sin vida.

 

Elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley pero se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio bajo la modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...