Izúcar de Matamoros

14 de Agosto del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Tres hombres, prácticamente murieron al caer en agua, en dos casos en igual número de pozos, pero en el tercero, fue descubierto tirado y sin vida, en aguas del río Nexapa.

 

En la población de Los Amates, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, un hombre identificado como Vicente Tapia Galeno, cayó a un pozo de agua.

 

Situación similar sucedió en el barrio de San Nicolás, en el municipio de Tulcingo de Valle, donde un hombre identificado como Nicacio Flores Flores, fue localizado sin vida y ahogado en el fondo de un pozo.

 

Sus familiares se percataron que estaba en ese lugar debido a que el calzado estaba a un lado del pozo.

 

Finalmente, en aguas del río Nexapa, en el paraje conocido como Tepanacazco, en el municipio de Cohetzala, fue sacado sin vida el cuerpo de un hombre que fue identificado como Luis Aquino Alcaraz.

 

Sus familiares, refieren que siempre había advertido que se aventaría al río pero se cree que lo hizo bajo efectos de bebidas alcohólicas debido a que era afecto a las mismas.

 

 

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...