Mixteca

14 de Agosto del 2019

TOCHTEPEC, PUE.-Una tercia de vehículos fueron robados en diferentes puntos de esta región, en uno de ellos, se movilizaban animales, en el segundo muebles y en el tercero barbacoa, de los cuales, los afectados interpusieron por separado, sus respectivas denuncias.

 

En la carretera estatal que comunica de Tecamachalco hacia Tochtepec, en el sitio conocido comoGranja Los Pinos, sujetos desconocidos pero con arma de fuego, interceptaron al ocupante de una camioneta marca Ford, modelo 2001, tipo Pick up, con placas del estado de Puebla SJ73963.

 

Pese a que solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Tochtepec, nunca le brindó el apoyo debido a que nunca contestaron el teléfono asignado para atender las llamadas, por lo que solicitó apoyo a su familia, debido a que fue dejado abandonado en despoblado, pero los delincuentes se llevaron el vehículo con dos toros a bordo.

 

El segundo de los casos, sucedió en la misma vialidad del estado, en el acceso principal, donde un vehículo marca Isuzu, con placas del estado de Tlaxcala, XB63756, color blanco y modelo 2015, el cual jalaba un remolque, propiedad de la empresa denominada Coppel.

 

Tanto los dos empleados como el vehículo, iban custodiados por personal de Seguridad Privada de la empresa Sepsisa conocida como Seguridad Privada y Supervisión, los cuales fueron también sorprendidos, privados de la libertad por unos minutos y después dejados libres.

 

Pero varios sujetos desconocidos con armas de fuego, amenazaron al chofer de la empresa Coppel asícomo a su ayudante, a quienes despojaron de muebles que llevaban a varios domicilios en el municipio de Tepexi de Rodríguez, a quienes les despojaron de objetos personales.

 

En tanto que al custodio, fue privado de la libertad, a él lo dejaron abandonado en zona despoblada, el vehículo en que se desplazaba de la marca Nissan, con placas de circulación E74AMT, propiedad de la compañía de seguridad Sepsisa, fue dejado abandonado cerca de la cabecera municipal de Tochtepec.

 

En el último de los casos, al chofer de una camioneta marca Chevrolet, modelo 1998, con placas del estado de Chiapas DRW7262, color verde; le fue despojada por varios sujetos que iban encapuchados pero portaban armas de fuego, pero llevaba barbacoa que iba a comercializar en la comunidad de San Martín Caltenco.

 

El afectado y denunciante, expuso que delante de él, iba una camioneta cargada con jitomate, la cual también fue detenida y despojada a su conductor.

 

Agregó que llevaba barbacoa que vendería en la plaza de San Martín Caltenco pero le fue robada junto con su vehículo.

 

 

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...