15 de Agosto del 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió actuar con optimismo y ser felices, esto frente a la caída del 2.09% que reportó la Bolsa Mexicana de Valores, considerado uno de los niveles más bajos de su historia.

 

En la conferencia de prensa de esta mañana, el primer mandatario dio cuenta sobre la distribución de los 176 millones de libros de Texto Gratuito, sobre lo que dijo que en los próximos 12 días que faltan para iniciar el ciclo escolar 2019-2020, se cumplirá con la entrega al 100% con este compromiso con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

 

Por su parte, el titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma informó que se tiene un avance de reparto entre 80% en el país, lo que se está logrando con el apoyo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea con lo que se están llevando a los lugares màs lejanos como son las islas.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...