15 de Agosto del 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió actuar con optimismo y ser felices, esto frente a la caída del 2.09% que reportó la Bolsa Mexicana de Valores, considerado uno de los niveles más bajos de su historia.

 

En la conferencia de prensa de esta mañana, el primer mandatario dio cuenta sobre la distribución de los 176 millones de libros de Texto Gratuito, sobre lo que dijo que en los próximos 12 días que faltan para iniciar el ciclo escolar 2019-2020, se cumplirá con la entrega al 100% con este compromiso con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

 

Por su parte, el titular de Educación Pública, Esteban Moctezuma informó que se tiene un avance de reparto entre 80% en el país, lo que se está logrando con el apoyo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea con lo que se están llevando a los lugares màs lejanos como son las islas.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...