Puebla

16 de Agosto del 2019

La Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de cinco hombres y una mujer por posesión de droga en la zona norte de la entidad.

 

El 9 de junio de 2019, Carolina N., Israel N., Samuel N., David N., Miguel Ángel N. y Camilo N. fueron detenidos por elementos municipales en Xicotepec de Juárez, en posesión de diversas bolsas de metanfetamina.

 

La Policía Municipal puso a disposición a las seis personas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple.

 

Durante audiencia y ante los medios de prueba sustentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control vinculó a proceso a los cinco hombres y a la mujer, en contra de quienes además se determinó prisión preventiva como medida cautelar justificada.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...