Atlixco

16 de Agosto del 2019

El accidente registrado sobre el bulevar Emiliano Zapata y el entronque con el corredor Gastronómico, el pasado domingo donde fueron embestidos dos personas que viajaban en motocicleta por un Jetta de color rojo y que para variar el responsable huyó, dejando sin vida a Ángel Tepepa, de 29 años de edad; hoy este joven se convirtió en un héroe más, pues como última voluntad pidió que sus órganos internos fueran donados; por lo que la familia tras un intenso dolor por la pérdida de su familiar decidió cumplir y este jueves realizó la donación multiorgánica.

 

El corazón, riñones, corneas, pulmones, fue lo donado por la familia; con lo que se mejorará la calidad de vida de varias personas. Siendo el corazón el que este jueves viajo a salvar una vida en Monterrey.

 

Doña Lupita Villanueva madre del joven Miguel lo recuerda con cariño y ahora asegura que su hijo ya esta en un lugar mejor pues con su acto de amor puede salvar la vida de otras personas que están luchando por otra oportunidad. “Estoy segura de que mi hijo con este acto ya se gano el cielo y pues con eso me quedo conforme y aunque con dolor mi hijo vivirá a través de otras personas”.

 

Asimismo, dijo que el proceso de buscar al culpable todavía continua y espera que las autoridades hagan justicia, pues dejo cuatro niños y es lo que mas le duele el desamparo de estos pequeños.

 

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...