Izúcar de Matamoros

16 de Agosto del 2019

La madrugada del día viernes 16 de agosto de 2019, una persona del sexo masculino, derrapó con su motocicleta en el Libramiento conocido como ICATEP-UTIM, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Izúcar.

 

Al momento se ser revisado, este sujeto, originario de la junta auxiliar de Ayutla, perteneciente al municipio de IZúcar de MAtamros, éste llevaba una arma de fuego además de sobres con enervantes, por lo que fue detenido.

 

Al parecer dicho sujeto, tiene antecedentes penales y quedó a disposición de la la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR)

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...