Puebla

19 de Agosto del 2019

 

 ·        A través de esta vía se publicarán las actividades que realicen cada una de las secretarías

 

 

·        Se busca generar un vínculo con la ciudadanía y dar atención oportuna

 

 

Ciudad de Puebla, Pue. - Para establecer un vínculo de comunicación con la ciudadanía, el Gobierno del Estado informa del funcionamiento de las nuevas cuentas en Facebook y Twitter de las 17 secretarías, los órganos auxiliares al mandatario y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

 

 

Estas cuentas tienen como fin dar a conocer a la ciudadanía sobre las actividades, programas o servicios que pongan en marcha cada una de las dependencias.

 

 

Además, a través de esta vía se atenderán aquellos reportes o solicitudes de información que los ciudadanos hagan y que merezcan una respuesta inmediata.

 

 

Con estas cuentas, el Gobierno de Puebla promueve una mayor cercanía con los ciudadanos.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...