Izúcar de Matamoros

19 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- De varios impactos disparados con arma de fuego, un hombre de 19 años de edad, identificado como Sebastián Quinto Arroyo, murió cuando se realizaba un baile público en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

 

A las 2:30 horas del día domingo 18 de agosto de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), efectuaron el levantamiento del cuerpo del hombre, que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Presuntamente habría sostenido una discusión con su posible atacante quien se dio a la fuga en una motocicleta, pero este mismo, habría dejado lesionado al hermano de la víctima, de nombre Juan Carlos de 21, que fue ingresado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

Un tercero habría resultado lesionado, de nombre Pedro García Hernández, que no era de gravedad y no requirió de que recibiera atención médica en ninguna institución.

 

Cuando elementos de la AEI y del Semefo, realizaban tareas de levantamiento de la víctima, llegaron varias mujeres que no son familiares de ésta última, quienes se abalanzaron sobre el cuerpo, pero con gritos, decían que se oponían a que se lo llevaran y pedían a los presentes que se unieran en su petición.

 

Uno de los integrantes del Semefo fue empujado, en tanto que una de las mujeres logró abrir la bolsa donde fue ingresado el cuerpo, para descubrir solo la cabeza de la víctima pero fue necesario el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros para que se realizara el levantamiento que concluyó a la hora mencionada.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...