Atlixco

19 de Agosto del 2019

ATLIXCO, PUE.- Con diferencia de tres días, tres motocicletas fueron robadas a sus propietarios, sin que hubiera lujo de violencia, pero sucedió en dos sitios públicos, pero en el lapso del día lunes doce al viernes 16 de agosto de 2019, fueron robadas cinco.

 

En un tiempo de un minuto, un individuo llegó al estacionamiento de Plaza Moraleda, donde observó una motocicleta, cuyas características no fueron abundadas, pero aprovechó la escasa presencia de personas o propietarios de motocicletas, para apoderarse de la que eligió y llevársela, pero fue captado gracias al sistema de videovigilancia, durante el día jueves quince de agosto.

 

Pero en el zócalo de la ciudad de Atlixco, fue robada una motocicleta color negra, aproximadamente a las 18:00 horas del día viernes 16 de agosto de 2019, cuando regresó su propietario, dicho vehículo ya no estaba.    

 

En las primeras horas del día sábado 17 de agosto, una motocicleta marca Yamaha, color rojo con placas F27Ec del estado de Puebla, fue robada a su propietario quien la dejó estacionada afuera o frente a su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit en la ciudad de Atlixco.

 

En tanto, que en la carretera Tehuacán-Caseta de San José, un remolque que era jalado por una camioneta, fue despojado a su conductor, quien previamente fue amenazada por varios sujetos con armas de fuego, quienes se dieron a la fuga con el cargamento.

 

Casi a las 14:00 horas, fue cometido dicho ilícito por unos seis a ocho hombres, quienes se llevaron el vehículo con el remolque, que movilizaba 18 motocicletas de la marca Dinamo de color rojo, verde, azul, blanco, gris y negro, cuyo monto económico no fue calculado.

 

De lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de robo de vehículo de una camioneta color negro con placas de circulación del estado de Veracruz XV49811, tipo Lobo, sin que hasta el momento se conozca el paradero de lo robado.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...