Mixteca

19 de Agosto del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hicieron en apoyo a sus similares de Tepexi de Rodríguez, toda vez que se vieron involucrados en el robo a un negocio de gasolinera en el municipio de Ixcaquixtla.

 

Durante la mañana del día viernes 16 de agosto de 2019, los sujetos llegaron a la gasolinera establecida en la cabecera municipal de IXcaquixtla, donde se dirigieron a una bomba atendida por un empleado  quien le solicitaron el abasto de combustible para un vehículo marca Tiida, en el cual se dieron a la fuga.

 

Después, amenazaron al empleado pero también a sus compañeros a quienes les despojaron de dinero en efectivo, para enseguida darse a la fuga en el automóvil de la marca mencionada color negro, pero los afectados lo comunicaron a la Policía Municipal de Ixcaquixtla, iniciándose con ello, la búsqueda y persecución.

 

El vehículo junto con sus ocupantes, se dirigieron hacia la carretera conocida como La Colorada, donde elementos de la Policía Municipal de Tepexi iniciaron la persecución y posteriormente pidieron el apoyo de sus similares de Molcaxac quienes procedieron a su detención.

 

Cuando fueron ubicados, los presuntos delincuentes procedieron a bajar del automóvil para darse a la fuga a pie, pero fueron alcanzados por los uniformados molcaxaquenses quienes pusieron a disposición a los procedentes de la colonia Alseseca, en la ciudad de Puebla, de sus similares de Tepexi.

 

 

Noticias relacionadas
Asesinan a una mujer de 27 años en Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula.
17 de Septiembre del 2020
Encuentran a mujer asesinada en el interior de su domicilio, respondía al nombre de Estefanía C. Corril de 27 años, quien tenia su domicilio en santa Ana Coate...
Noticias relacionadas
Por delitos contra la salud detienen a dos sujetos en la colonia Amatitlanes en Izúcar.
15 de Septiembre del 2020
  Este domingo fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la carretera Matamoros-Cuautla cerca del balneario Amatitlanes a dos presuntos narcomenudist...