Mixteca

19 de Agosto del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Seis individuos, de los cuales, una es del sexo femenino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Molcaxac de que lo hicieron en apoyo a sus similares de Tepexi de Rodríguez, toda vez que se vieron involucrados en el robo a un negocio de gasolinera en el municipio de Ixcaquixtla.

 

Durante la mañana del día viernes 16 de agosto de 2019, los sujetos llegaron a la gasolinera establecida en la cabecera municipal de IXcaquixtla, donde se dirigieron a una bomba atendida por un empleado  quien le solicitaron el abasto de combustible para un vehículo marca Tiida, en el cual se dieron a la fuga.

 

Después, amenazaron al empleado pero también a sus compañeros a quienes les despojaron de dinero en efectivo, para enseguida darse a la fuga en el automóvil de la marca mencionada color negro, pero los afectados lo comunicaron a la Policía Municipal de Ixcaquixtla, iniciándose con ello, la búsqueda y persecución.

 

El vehículo junto con sus ocupantes, se dirigieron hacia la carretera conocida como La Colorada, donde elementos de la Policía Municipal de Tepexi iniciaron la persecución y posteriormente pidieron el apoyo de sus similares de Molcaxac quienes procedieron a su detención.

 

Cuando fueron ubicados, los presuntos delincuentes procedieron a bajar del automóvil para darse a la fuga a pie, pero fueron alcanzados por los uniformados molcaxaquenses quienes pusieron a disposición a los procedentes de la colonia Alseseca, en la ciudad de Puebla, de sus similares de Tepexi.

 

 

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...