Izúcar de Matamoros

19 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Bajo el delito de posibles lesiones y amenazas, se inició la Carpeta de Investigación (CDI), iniciada por el párroco, Ismael Arturo Jiménez Hernández, donde el señalado es un individuo que ingresó a las instalaciones de manera inesperada.  

 

Minutos antes del mediodía del pasado miércoles catorce de agosto de 2019, el sujeto reconocido como Ángel Aragón Huerta, presuntamente originario de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla; agredió al representante de la parroquia de San Juan Bautista.

 

Pretendía quitarle las llaves de su vehículo, lo que no consiguió y empiezan a forcejear, pero de pronto el individuo empuja al párroco, sin que cayera ni se provocara lesión alguna, pero después, el sujeto opta a salir del inmueble a petición del afectado pero también de personas que estaban acompañándolo.

 

De acuerdo a testimonios de habitantes de la cabecera municipal de Epatlán, este sujeto siempre anda bajo los efectos de posibles sustancias ilícitas pero en ocasiones adopta una actitud agresiva hacia la gente que en ese momento, caminan sobre la misma vía pública.

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...