Atlixco

20 de Agosto del 2019

ATLIXCO,PUE.-Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle 4 poniente en la cabecera municipal de Huaquechula, sin que hasta el momento se conozca la causa o porque tomó este decisión.

 

Lo anterior ocurrió durante la tarde del día lunes diecinueve de agosto de 2019, cuando fue ingresada una llamada telefónica al Número Nacional de Emergencia 911 donde se reportó dicho suceso, para lo cual, se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Huaquechula y paramédicos, estos últimos confirmaron lo sucedido.

 

La víctima, fue identificada como Francisco Javier Rivera Rojas, quien se  colocó una cuerda en el cuello, fue uno de los integrantes de la familia que descubrió lo sucedido, pese a que lo bajó para darle algún tipo de reanimación pero fue imposible debido a que no tenía signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...