Atlixco

20 de Agosto del 2019

ATLIXCO,PUE.-Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se suicidó al interior de su domicilio ubicado en la calle 4 poniente en la cabecera municipal de Huaquechula, sin que hasta el momento se conozca la causa o porque tomó este decisión.

 

Lo anterior ocurrió durante la tarde del día lunes diecinueve de agosto de 2019, cuando fue ingresada una llamada telefónica al Número Nacional de Emergencia 911 donde se reportó dicho suceso, para lo cual, se desplazaron elementos de la Policía Municipal de Huaquechula y paramédicos, estos últimos confirmaron lo sucedido.

 

La víctima, fue identificada como Francisco Javier Rivera Rojas, quien se  colocó una cuerda en el cuello, fue uno de los integrantes de la familia que descubrió lo sucedido, pese a que lo bajó para darle algún tipo de reanimación pero fue imposible debido a que no tenía signos vitales.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...