Atlixco

21 de Agosto del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un hombre dedicado a la actividad de taxista, fue atacado con arma de fuego y cuyo cuerpo quedó al interior de su vehículo marca Nisan, tipo Tsuru, que fue localizado en la carretera local Atzitzihuacán-San Juan Amecac, a la altura de San Lucas.

 

Una llamada anónima ciudadana efectuada al Número Nacional de Emergencias (NNE) 911, refirió que aproximadamente a las 1:00 a 2:00 horas, del día miércoles 21 de agosto de 2019, estaba el vehículo detenido con luces encendidas pero se ignoraba el estado de la persona.

 

Elementos de las Policías Municipales de Atlixco, Atzitzihuacán y Tochimilco, implementaron un operativo a manera de circuito y fue en el punto conocido como San Luis donde fue ubicado el vehículo color blanco con azul, con la leyenda Taxi Local Municipio Tianguismanalco.

 

Pese a que los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), estos confirmaron que el chofer, de apellidos Pérez Moral, presentaba unas tres lesiones provocadas con arma de fuego, quitándole la vida.

 

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), además de peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), pero se descartó la hipótesis de que el ataque fue para quitarles sus pertenencias, las cuales fueron localizadas en el vehículo.

 

La víctima fue identificada como Adrián Pérez Moral quien se dedicaba a la tarea de taxista hermano de Juan, actual alcalde municipal de Tianguismanalco periodo 2018-2021, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes presentaron la documentación correspondiente que acredita el vínculo familiar.  

 

En tanto, aunque no ha sido confirmado, afuera del domicilio del presidente municipal habría llegado una unidad de la Guardia Nacional que se cree para brindar protección al funcionario municipal pero también a sus familiares lo que no ha sido desmentido ni confirmado durante el día miércoles 21 de agosto.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...