Izúcar de Matamoros

21 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Aproximadamente a las 18:00 horas del día martes veinte de agosto de 2019, en el sitio conocido como El Cascalote, perteneciente al municipio de Chietla, el conductor de una camioneta marca Urvan, de la ruta 7, con itinerario Izúcar de Matamoros-Atencingo-Escape de Lagunillas, fue atacado con arma de fuego.

 

Durante la noche, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quien fue identificado por sus familiares como Alfredo Torres Campos, de cincuenta años de edad.

 

La víctima presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona del cráneo, pero quedó al interior del vehículo con placas de circulación 7930SSH del estado de Puebla.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque pero también quien habría sido el autor del mismo.

 

 

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...