Izúcar de Matamoros

21 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Aproximadamente a las 18:00 horas del día martes veinte de agosto de 2019, en el sitio conocido como El Cascalote, perteneciente al municipio de Chietla, el conductor de una camioneta marca Urvan, de la ruta 7, con itinerario Izúcar de Matamoros-Atencingo-Escape de Lagunillas, fue atacado con arma de fuego.

 

Durante la noche, fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quien fue identificado por sus familiares como Alfredo Torres Campos, de cincuenta años de edad.

 

La víctima presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona del cráneo, pero quedó al interior del vehículo con placas de circulación 7930SSH del estado de Puebla.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque pero también quien habría sido el autor del mismo.

 

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...