Tochimilco

22 de Agosto del 2019

 

Para evitar la proliferación de perros callejeros la dirección de salud del municipio se encuentra realizando campañas de esterilización y vacunación por diversas comunidades del municipio. La cantidad de perros callejeros y la falta de cuidado de muchos de estos animales por parte de sus dueños a ocasionado que la población animal haya incrementado, convirtiendo esto en un problema de salud para la población que a diario se ve expuesta a las heces fecales.

 

Para frenar este problema la dirección de salud del municipio se encuentra realizando campañas de esterilización de gatos y perros por diversas comunidades, para llevar a cabo esterilizaciones de perros y gatos ya que se han encontrado domicilios en algunas comunidades que tienen hasta diez caninos que pasan parte de su tiempo en las calles por falta de cuidados de sus dueños.

 

De igual forma se está realizando vacunación antirrábica, como medida de prevención de esta enfermedad

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...