Tochimilco

22 de Agosto del 2019

 

El Gobierno que preside Aurelio Tapia Dávila, recibió en días anteriores por medio de la Regiduría de Educación, el paquete de libros para las instituciones educativas del municipio.

 

Anel Reyes Moranchel, Regidora de Educación eventos culturales y deportivos, recibió en días pasados el paquete de libros de texto gratuitos que corresponde a las escuelas del municipio y comprende el nivel preescolar, primaria y secundaria.

 

El municipio se cuenta con 37 escuelas de nivel básico, de las cuales, cabecera cuenta con 3 preescolares 3 primarias y 1 secundaria siendo esta última, la que alberga a varios centenares de alumnos que recibirán sus libros para el próximo ciclo escolar.

 

Con estas acciones, se acerca el traslado de los comités de padres de familia, ya que anteriormente tenían que acudir hasta la Coordinación Regional para el Desarrollo Educativo No. 16 con sede en Atlixco, por lo que se herraran tiempo y combustible.

 

El gobierno que encabeza Aurelio Tapia, está comprometido a trabajar para el bien de la educación, ya que es un pendón fundamental para el desarrollo del municipio.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...