Tochimilco

22 de Agosto del 2019

 

El Gobierno que preside Aurelio Tapia Dávila, recibió en días anteriores por medio de la Regiduría de Educación, el paquete de libros para las instituciones educativas del municipio.

 

Anel Reyes Moranchel, Regidora de Educación eventos culturales y deportivos, recibió en días pasados el paquete de libros de texto gratuitos que corresponde a las escuelas del municipio y comprende el nivel preescolar, primaria y secundaria.

 

El municipio se cuenta con 37 escuelas de nivel básico, de las cuales, cabecera cuenta con 3 preescolares 3 primarias y 1 secundaria siendo esta última, la que alberga a varios centenares de alumnos que recibirán sus libros para el próximo ciclo escolar.

 

Con estas acciones, se acerca el traslado de los comités de padres de familia, ya que anteriormente tenían que acudir hasta la Coordinación Regional para el Desarrollo Educativo No. 16 con sede en Atlixco, por lo que se herraran tiempo y combustible.

 

El gobierno que encabeza Aurelio Tapia, está comprometido a trabajar para el bien de la educación, ya que es un pendón fundamental para el desarrollo del municipio.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...