Atlixco

23 de Agosto del 2019

 

El Ayuntamiento de Atlixco encabezado por el presidente Guillermo Velázquez, la Coordinación de Desarrollo Educativo 16 y la Secretaría de Educación Pública, iniciaron la entrega de 140 mil 540 libros escolares para 173 escuelas de los niveles de educación primaria y secundaria.

 

La entrega de este material es parte fundamental en la enseñanza y aprendizaje de docentes y alumnos. Por ello, en su mensaje Guillermo Velázquez reconoció la importancia que los maestros tienen para guiar a los estudiantes en el camino de la educación, lo que garantiza una mejor preparación.

 

Añadió, que los esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno, las instituciones educativas y la sociedad son la fórmula para construir una mejor sociedad.

 

En su intervención la titular de la Secretaría del Bien Común, Leonor Popócatl Gutiérrez, resaltó el trabajo realizado de las diferentes áreas del Gobierno Municipal y de voluntarios para lograr que la distribución de los libros llegue en tiempo y forma a cada institución educativa.

 

Cabe hacer mención que de este material será para los alumnos de 83 escuelas de primaria y 90 escuelas de secundaria, respectivamente.

 

El Gobierno Municipal comprometido con la educación es el enlace de las dependencias para distribuir a la niñez atlixquenses los libros de texto gratuito, que permitirá garantizar la enseñanza en los estudiantes.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...