Tochimilco

23 de Agosto del 2019

 

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS SE INICIAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 

Previo a los festejos de fiestas patrias, darán inicio dos importantes torneos organizados por el H. Ayuntamiento de Tochimilco. Como parte del programa que se está organizando para las celebraciones patrias, la coordinación de deporte del municipio de Tochimilco dio a conocer que se encuentra ultimando detalles para lo que serán dos torneos muy importantes previos a los festejos patrios.

 

Menciono que este sábado se estará iniciando con la apertura del torneo de béisbol que se jugara en las inmediaciones de la unidad deportiva los alcanfores, en la cual se tiene contemplada la participación de equipos de la cabecera municipal, Santa Catarina Cuilotepec, por mencionar algunas.

 

De igual forma el 30 de agosto se estaría realizando el torneo de basquetbol en las canchas de la Escuela Primaria Froylan c. Manjarrez. Los premios para los equipos ganadores son de tercer lugar mil pesos, segundo lugar dos mil pesos y primer lugar cuatro mil pesos.

 

Al respecto comento el responsable de deporte, que se busca con estos torneos fomentar la participación de la sociedad en actividades deportivas, “Con estas actividades queremos atraer a los jóvenes del municipio, que hagan del deporte un habito para así evitar que utilicen su tiempo libre a actividades que pongan en riesgo su integridad física y moral”.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...