Mixteca

23 de Agosto del 2019

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Juan N. de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

 

El agente del Ministerio Público aportó datos de prueba para solicitar y obtener de la autoridad judicial, la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.

 

De acuerdo a la denuncia, el pasado 20 de julio de 2019, el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un conocido en la localidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

 

Al percatarse que su acompañante se quedó dormido, Juan N. ingresó a la habitación de una mujer con discapacidad mental y de lenguaje e intentó abusar de ella; sin embargo, un familiar lo impidió.

 

En una primera intervención, la Policía Municipal de Chietla aseguró al presunto responsable y en seguimiento a la investigación, se aportaron datos de prueba que derivaron en la aprehensión del sexagenario.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...