Atlixco

23 de Agosto del 2019

ATLIXCO, PUE.-Un hombre de 32 años de edad, fue atacado con arma de fuego, cuando fue obligado a que detuviera la marcha del vehículo que conducía y del cual fue bajado para ser atacado con arma de fuego, a orilla de la Autopista Atlixcayotl en el kilómetro 21 más 400.

 

Lo anterior ocurrió en la mencionada ruta con dirección de la ciudad de Puebla hacia Atlixco, en un punto donde hay vegetación, donde el chofer recibió alrededor de nueve balazos, tres en la zona de la cabeza y seis en diferentes partes del cuerpo, pero cabe señalar que se descartó que el móvil haya sido el robo, no le fueron despojadas sus pertenencias.

 

Aproximadamente a las 9:50 horas del día viernes 23 de agosto de 2019, se cometió dicho homicidio en agravio de Francisco Alfonso Ramírez Ramírez, quien manejaba un vehículo marca Jaguar, modelo 2019, color blanco, con placas del estado de MorelosRCW474A, en el cual se dirigía hacia el estado de Morelos.

 

Al sitio del homicidio, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP).

 

La víctima es originaria de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, perteneciente a la ciudad y municipio de Puebla, pero trascendió que el vehículo era llevado al estado de Morelos para que recibiera servicio técnico a petición de su propietario.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...