Mixteca

23 de Agosto del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareció tirado en el paraje conocido como Lomas de los Caballos, en el poblado de Coacalco, perteneciente al municipio de Xicotlán.

 

Aparentemente no  presentaba ninguna lesión en el cuerpo, pero presentaba signos de descomposición, además de que estaba atado de pies y manos.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar a dicho hombre que está en calidad de desconocido.

 

Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron durante la tarde del día jueves 22 de agosto de 2019, la existencia del cuerpo, primero a la Policía Municipal de Xicotlán, después a las demás instancias.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...