Mixteca

23 de Agosto del 2019

CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente veinticinco a treinta de años, fue localizado sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, que apareció tirado en el paraje conocido como Lomas de los Caballos, en el poblado de Coacalco, perteneciente al municipio de Xicotlán.

 

Aparentemente no  presentaba ninguna lesión en el cuerpo, pero presentaba signos de descomposición, además de que estaba atado de pies y manos.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar a dicho hombre que está en calidad de desconocido.

 

Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron durante la tarde del día jueves 22 de agosto de 2019, la existencia del cuerpo, primero a la Policía Municipal de Xicotlán, después a las demás instancias.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...