Mixteca

26 de Agosto del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- En el paraje conocido como La Monera, localizado en la carretera local Huixcolotla-Ixcaquixtla, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando realizaban un operativo, recibieron un reporte en el sentido de que un hombre conducía un vehículo con reporte de robo.

 

Por lo anterior, establecieron un retén, donde fue detenido Miguel Antonio, de 29 años de edad, que conducía una motocicleta, marca Vento, color negro, pero esta no llevaba placas de circulación, además que el conductor, no llevaba colocado el casco como lo establece la ley.  

 

Al ser consultada en Plataforma México, sobre el estado legal de la motocicleta, esta tiene reporte de robo, de ahí que proceden a la detención del conductor al igual que de la motocicleta, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi, donde se inició la correspondiente Carpeta de Investigación (CDI).

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...