Mixteca

26 de Agosto del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-  Las instalaciones de la tienda Diconsa, ubicada en la cabecera municipal de Molcaxac, fue visitada por una mujer plenamente identificada, que se apoderó de dinero en efectivo argumentando que ella era la propietaria.

 

Edith Sánchez, indicó en su denuncia que ella es la encargada de la tienda número151, pero en su ausencia, una de sus hermanas acudió a la jefatura de almacén donde pidió que fueran sacadas todas las mercancías además de anaqueles, al justificar que ella, Lucila, es la propietaria.

 

Pero esta segunda, al parecer procedió a soldar la puerta principal, por lo que con el apoyo de un herrero, abrieron la misma, para enseguida acceder con el descubrimiento de falta de mercancía pero también dinero en efectivo, por lo que se inició una denuncia por el delito correspondiente.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...