Mixteca

26 de Agosto del 2019

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Inés Ahuatempan, acusado del delito de lesiones calificadas.

 

El individuo fue identificado como Enrique Canalizo Reyes, de 36 años, que fue detenido después de causar lesiones con objeto punzocortante a Isidro Reyes de la misma edad que su atacante.

 

Los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Santa Inés Ahuatempan que  ubicaron al atacante en la calle Adelaido Maceda, en el barrio de San Antonio Tierra Colorada, donde coincidentalmente se ubica el domicilio particular de Ramón Sabino Rojas, quien fuera presidente municipal.

 

La víctima fue llevada a una institución médica, donde fue atendido y el detenido así como el arma, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi.

 

 

Noticias relacionadas
EN ATLIXCO SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
13 de Febrero del 2020
Con el objetivo de disuadir a la delincuencia, el Gobierno de Atlixco continúa implementando acciones a través de la tecnología, este día entregó...
Noticias relacionadas
Ayuntamiento da su postura en cuanto a la recolección de basura.
13 de Febrero del 2020
Con respecto a la inquietud ciudadana, referente al pago por la recolección de residuos sólidos urbanos, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Cabildo, info...