Izúcar de Matamoros

26 de Agosto del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Derivado de una posible riña y de consumo de bebidas alcohólicas, se presentó una riña, con saldo de una persona del sexo masculino que recibió un balazo disparado con arma de fuego, en la zona de la cabeza, quedando gravemente herido.

 

            Lo anterior sucedió en la cabecera municipal de Tepeojuma, donde se cree que bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se suscitó dicha riña, donde y de pronto se escucharon disparos efectuados con arma de fuego, con saldo de una persona de 38 años que fue atacada.

 

            Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que fueron requeridos, brindaron los primeros auxilios, pero fue ingresado durante la noche del día sábado 24 de agosto de 2019, al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

            Debido a la gravedad de la herida, lamentablemente falleció en las primeras horas del día domingo 25 de agosto y fueron notificados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

            Hasta la tarde del día domingo, se desconocía el móvil del ataque pero también quien habría sido el causante.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...