Izúcar de Matamoros

26 de Agosto del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Derivado de una posible riña y de consumo de bebidas alcohólicas, se presentó una riña, con saldo de una persona del sexo masculino que recibió un balazo disparado con arma de fuego, en la zona de la cabeza, quedando gravemente herido.

 

            Lo anterior sucedió en la cabecera municipal de Tepeojuma, donde se cree que bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se suscitó dicha riña, donde y de pronto se escucharon disparos efectuados con arma de fuego, con saldo de una persona de 38 años que fue atacada.

 

            Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que fueron requeridos, brindaron los primeros auxilios, pero fue ingresado durante la noche del día sábado 24 de agosto de 2019, al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros (HGRIM).

 

            Debido a la gravedad de la herida, lamentablemente falleció en las primeras horas del día domingo 25 de agosto y fueron notificados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

            Hasta la tarde del día domingo, se desconocía el móvil del ataque pero también quien habría sido el causante.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...