Izúcar de Matamoros

26 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Antes del amanecer del día domingo 25 de agosto de 2019, en la carretera local de Tlapanalá, cerca de las instalaciones del Rancho Manolete, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), levantaron el cuerpo sin vida de un hombre que murió a consecuencia de ataque con arma de fuego.

 

Aunque se desconoce la dinámica de cómo sucedió el ataque, se cree que fue desde un vehículo en movimiento en el cual accionaron los atacantes sus armas de fuego hacia la víctima que murió en el sitio donde fue levantado sin que hasta el momento se conozca la causa y los autores del mismo.

 

Extraoficialmente presentaba cinco lesiones, dos en la cabeza y tres en diferentes partes del cuerpo que fue identificado gracias a una credencial electoral como Daniel Ayala Ruiz, de 28 años de edad, con domicilio en Rancho Chapulco, ubicado en el municipio de Huehuetlán el Chico.

 

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, pero además, le fue practicada la autopsia de ley.

 

 

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...