Izúcar de Matamoros

26 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Antes del amanecer del día domingo 25 de agosto de 2019, en la carretera local de Tlapanalá, cerca de las instalaciones del Rancho Manolete, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), levantaron el cuerpo sin vida de un hombre que murió a consecuencia de ataque con arma de fuego.

 

Aunque se desconoce la dinámica de cómo sucedió el ataque, se cree que fue desde un vehículo en movimiento en el cual accionaron los atacantes sus armas de fuego hacia la víctima que murió en el sitio donde fue levantado sin que hasta el momento se conozca la causa y los autores del mismo.

 

Extraoficialmente presentaba cinco lesiones, dos en la cabeza y tres en diferentes partes del cuerpo que fue identificado gracias a una credencial electoral como Daniel Ayala Ruiz, de 28 años de edad, con domicilio en Rancho Chapulco, ubicado en el municipio de Huehuetlán el Chico.

 

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, pero además, le fue practicada la autopsia de ley.

 

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...