Atlixco

26 de Agosto del 2019

ATLIXCO, PUE.-En la colonia Exhacienda de San Agustín Huixaxtla, aproximadamente a las 7:00 horas de la mañana del día lunes 26 de agosto de 2019, fue reportado al Número Nacional de Emergencia 911, la existencia de un cuerpo tirado pero sin vida.

 

De manera preliminar, se cree que fue baleado, pero además estaba atado de manos, es de complexión delgada, con edad calculada de veinte a treinta años, debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como el desconocido número 275.

 

El cuerpo del hombre, estaba envuelto en plástico color negro pero además, en el lugar de la escena del crimen había cobijas, la primera hipótesis es que ahí fue tirado por sus presuntos victimarios.

 

Antes del mediodía fue levantado el cuerpo por peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla.

 

Apenas, el doce de agosto de 2019, fue baleado un taxista y calcinado, pero fue dejado abandonado en esta misma zona de Colonia Exhacienda de San Agustín, mismo que fue identificado como Enrique Fuentes Martínez.

 

Con este suman dos homicidios localizados en este punto de la geogragía municipal de Atlixco.

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...