Atlixco

26 de Agosto del 2019

ATLIXCO, PUE.-En la colonia Exhacienda de San Agustín Huixaxtla, aproximadamente a las 7:00 horas de la mañana del día lunes 26 de agosto de 2019, fue reportado al Número Nacional de Emergencia 911, la existencia de un cuerpo tirado pero sin vida.

 

De manera preliminar, se cree que fue baleado, pero además estaba atado de manos, es de complexión delgada, con edad calculada de veinte a treinta años, debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como el desconocido número 275.

 

El cuerpo del hombre, estaba envuelto en plástico color negro pero además, en el lugar de la escena del crimen había cobijas, la primera hipótesis es que ahí fue tirado por sus presuntos victimarios.

 

Antes del mediodía fue levantado el cuerpo por peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla.

 

Apenas, el doce de agosto de 2019, fue baleado un taxista y calcinado, pero fue dejado abandonado en esta misma zona de Colonia Exhacienda de San Agustín, mismo que fue identificado como Enrique Fuentes Martínez.

 

Con este suman dos homicidios localizados en este punto de la geogragía municipal de Atlixco.

 

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...