Atlixco

27 de Agosto del 2019

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, inspectores y presidentes de las juntas auxiliares del municipio, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez presidió la tercera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en el cual se sumaron 198 obras, dando un total de 808 para el ejercicio 2019.

 

A fin de revisar y evaluar las obras que se han ejecutado hasta esta fecha, así como de anexar nuevas que son necesarias en las colonias del municipio, el alcalde Guillermo Velázquez informó a cada representante los ejercicios realizados durante su periodo de gestión, escuchando y atendiendo de manera personal aquellas acciones que son prioritarias para este año.

 

Durante el acto Velázquez Gutiérrez anunció que, de acuerdo con las modificaciones realizadas por el Congreso de la Unión a las reglas de operación de fondos federales como FORTAMUN, se destinarán recursos para Seguridad Pública, por lo cual se continuará trabajando para invertir en este sector a fin de salvaguardar y mantener la tranquilidad de los atlixquenses.

 

“Sabemos que el tema de seguridad es uno de los que más nos concierne y preocupa, por ello trabajamos arduamente día a día de la mano con los ciudadanos, para construir un bien común, una mejor sociedad; estamos equipando nuevamente a nuestros elementos policiacos, buscamos colocar más botones de alertamiento para que desde cada rincón, los atlixquenses nos ayuden en el combate a la delincuencia”, enfatizó Velázquez Gutiérrez.

 

Así mismo informó que estos cambios también involucraron al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (FISM), mismos que traen buenas noticias para escuelas y colonias, ya que podrán gestionar e invertir recursos en obras educativas, de adoquinamiento, plantas de tratamiento entre otras.

 

Por último, agradeció el trabajo que desempeña cada uno de los ciudadanos que representan a su colonia, ya que su labor se traduce en beneficio para cada uno de sus vecinos.

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...