Izúcar de Matamoros

28 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Sujetos desconocidos con armas de fuego, alcanzaron, interceptaron, amenazaron y despojaron de maquinaria pesada, al chofer de un vehículo que jalaba a su vez un remolque en la cual era movilizada, sin que se conozca la ubicación de la misma.

 

Fue en un tramo del nuevo libramiento Agua Dulce (municipio de Tilapa) que sale en el municipio de Tepeojuma para conectar con la carretera federal Puebla-Huajuapan de León número 190, donde sucedió este incidente que dio como resultado el robo de ambos vehículos.

 

El chofer que fue despojado de un vehículo marca Volkswagen, tipo Tortón, modelo 2018, color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) 48AK6G, éste jalaba un remolque que llevaba una maquina marca Caterpilar, pero sin placas de circulación

 

Después, el conductor fue dejado abandonado pero atado de pies y manos, pero cabe señalar que el costo del vehículo es aproximadamente  un millón de pesos, sumados a los casi 800 mil pesos de la maquinaria pesada conocida como “mano de chango”.

 

Tanto el vehículo como la maquinaria, pertenecían a la empresa conocida como Renta de Maquinaria Barranco establecida en el municipio mexiquense de Tecamac.

 

Este es el segundo de los ilícitos cometidos en el municipio de Tilapa, cabe resaltar que en el camino de terracería que va de la colonia San Miguel, en Tilapa, hacia la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco, también a mano armada fue robada este tipo de maquinaria al chofer que conducía un vehículo en la cual era movilizada.

 

 

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...