Tochimilco

29 de Agosto del 2019

Aurelio Tapia Dávila, alcalde de Tochimilco, llevo a cabo el banderazo de inicio para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, con esto cumple uno más de los compromisos de campaña que tenía con la población de San Martin Zacatempa.

 

El munícipe de Tochimilco, acompañado de autoridades auxiliares y vecinos de la localidad de San Martin Zacatempa, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación que se realizaran a la calle Vicente Guerrero, una de las vialidades más importantes de la comunidad y que por años había sido solicitada a los gobiernos anteriores por fin será pavimentada, en total son 687 metros cuadrados y la nivelación de pozos de visita, para mejorar la imagen urbana de la localidad.

 

Dicha vialidad es una de las más importantes en la comunidad pues por ella transitan las procesiones religiosas y los desfiles cívicos pese a las condiciones en las que se encuentra, ya que por las características de la misma es muy difícil transitarla.

 

“Nosotros como vecinos de la comunidad le estamos muy agradecidos con don Aurelio nuestro presidente, porque no se olvidó de su promesa y es que vea la calle está muy fea, cuando pasamos tenemos que hacerlo con mucho cuidado, aquí muchos se han lastimado, se han caído y pues es una calle principal no es posible que siguiera así” al respecto nos comentó un vecino del lugar.

 

Ahí también entregaron diez luminarias para beneficio de los habitantes de la localidad.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...