Izúcar de Matamoros

29 de Agosto del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Aproximadamente a las 8.00 horas del día jueves 29 de agosto de 2019, en campos de cultivo, como referente donde se localiza el plantel del Cbta número 185, en el municipio de Chietla, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue baleado.

 

Hasta el mediodía, seguía en calidad de desconocido, pero elementos de la Policía Municipal de Chietla, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron hasta donde fue localizado el cuerpo de la persona del sexo masculino.

 

Debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como desconocido, era de complexión mediana, tez morena clara, cabello corto, negro, barba y bigote en crecimiento, cejas semipobladas, ojos oscuros, nariz recta, no tiene tatuaje y edad calculada de 35 a 40 años.

 

Cerca del cuerpo, quedó una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, color azul con verde, salpicadera color gris, pero al ser levantado vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, calceta y tenis de color negro, playera color zul marino, sudadera con cuadros de color azul, rojo y blanco.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del servicio Médico Forense (Semefo), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y elementos de la Policía Municipal de Chietla, procedieron a levantar el cuerpo que fue ingresado al Semefo en Izúcar de Matamoros.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...