Puebla

30 de Agosto del 2019

AERONAVES DEL GOBIERNO BRINDARON 58

 

SERVICIOS DE AMBULANCIA Y VIGILANCIA EN AGOSTO

 

-El gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó que los helicópteros no se utilicen para vuelos privados

 

-Del total de traslados, 20 se dieron para atención médica, 37 patrullajes de seguridad y un servicio de búsqueda

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante la disposición del gobernador Miguel Barbosa Huerta de no utilizar las aeronaves para traslados privados, estos realizaron 58 servicios para la atención médica, servicios de vigilancia y de búsqueda, durante el mes de agosto.

 

Del total de vuelos realizados por los tres helicópteros propiedad del gobierno del estado, 20 se dieron para la atención a pacientes, 37 por motivos de vigilancia y uno para completar un servicio de búsqueda.

 

Las aeronaves continuarán con la realización de traslados de emergencia médica y de seguridad, a fin de garantizar que los poblanos recibirán los servicios de salud necesarios y mejorar las condiciones protección, tal como lo instruyó el mandatario estatal.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...