Mixteca

02 de Septiembre del 2019

 TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.-Casi tres mil pollos fueron robados junto con el vehículo en que eran movilizados, lo que sucedió en la comunidad conocida como Veracrucito, situada en la carretera local Tochtepec-Tecamachalco, pero con lujo de violencia.

 

            Los ocupantes de una camioneta, doble cabina, interceptaron al chofer, a quien mediante con insultos, obligaron con arma de fuego que detuviera la marcha del vehículo marca Kenworth, tipo Torton, color rojo, con placas de circulación SM62401 del estado de Puebla.

 

            Después de un lapso de media hora, el chofer, empleado de la empresa denominada Pollos Huerta S.A de C.V., fue dejado abandonado en zona despoblada, después se dirigió a un restaurante donde fue auxiliado por un empleado para que comunicara lo sucedido a sus superiores.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...