Izúcar de Matamoros

02 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una mujer fue atacada con arma de fuego y su cuerpo fue tirado en terreno de uso agrícola, localizados en el paraje conocido como Las Calabazas, ubicado en la carretera local que comunica la comunidad de Raboso con Abelardo L. Rodríguez.

 

Vecinos y campesinos que realizaban actividades campesinas, descubrieron que en medio de los terrenos sembrados con milpa, estaba el cuerpo de una mujer pero sin vida, lo que fue notificado a las autoridades competentes, durante la mañana del día domingo primero de septiembre de 2019.

 

Antes de las 10:00 horas de la fecha mencionada, se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que estaba en calidad de desconocido.

 

Presentaba media docena de lesiones provocadas con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, pero con el paso de los minutos, aparecieron familiares quienes procedieron a su identificación como Norma Yadira Mendieta Moreno, con edad de cuarenta a cincuenta años de edad, originaria de Izúcar de Matamoros.

 

Posteriormente, el cuerpo una vez que fue levantado, fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley, pero además se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...