Izúcar de Matamoros

02 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una mujer fue atacada con arma de fuego y su cuerpo fue tirado en terreno de uso agrícola, localizados en el paraje conocido como Las Calabazas, ubicado en la carretera local que comunica la comunidad de Raboso con Abelardo L. Rodríguez.

 

Vecinos y campesinos que realizaban actividades campesinas, descubrieron que en medio de los terrenos sembrados con milpa, estaba el cuerpo de una mujer pero sin vida, lo que fue notificado a las autoridades competentes, durante la mañana del día domingo primero de septiembre de 2019.

 

Antes de las 10:00 horas de la fecha mencionada, se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que estaba en calidad de desconocido.

 

Presentaba media docena de lesiones provocadas con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, pero con el paso de los minutos, aparecieron familiares quienes procedieron a su identificación como Norma Yadira Mendieta Moreno, con edad de cuarenta a cincuenta años de edad, originaria de Izúcar de Matamoros.

 

Posteriormente, el cuerpo una vez que fue levantado, fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley, pero además se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...