Tochimilco

03 de Septiembre del 2019

 

Este fin de semana, en el municipio de Tochimilco, dieron inicio los torneos de Béisbol y Basquetbol, esto como parte de las actividades organizadas por el ayuntamiento para conmemorar el 209 aniversario de la lucha de independencia.

 

El encargado de deporte de la administración menciono, que esta iniciativa se dio a raíz de que se busca encaminar a los jóvenes en el deporte y de esta forma utilicen su tiempo en actividades productivas y que sean de beneficio para su salud. Así también reforzar los lazos de amistad entre las juntas auxiliares del municipio.

 

“Nuestro objetivo es fomentar una sana convivencia entre los equipos, así como en todas las personas del municipio, como en todos lados a veces existen ciertas rivalidades y nosotros buscamos que a través del deporte que es algo sano ellos puedan llevar una convivencia como miembros de este municipio” al respecto nos comentó el responsable de deporte del ayuntamiento.

Noticias relacionadas
EN ATLIXCO SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
13 de Febrero del 2020
Con el objetivo de disuadir a la delincuencia, el Gobierno de Atlixco continúa implementando acciones a través de la tecnología, este día entregó...
Noticias relacionadas
Ayuntamiento da su postura en cuanto a la recolección de basura.
13 de Febrero del 2020
Con respecto a la inquietud ciudadana, referente al pago por la recolección de residuos sólidos urbanos, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Cabildo, info...