05 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Un profesionista que viajaba a bordo de su vehículo, en el Libramiento Agua Dulce-Tepeojuma, fue detenido en un retén falso, donde fue despojado de objetos de valor, principalmente de uso personal, sin que le fuera despojado el vehículo.

 

            El afectado y denunciante, comentó en su denuncia interpuesta en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), que  circulaba en dicho lugar carretero, cuando percibió un retén de militares, quienes le pidieron que se detuviera creyendo que si era legal.

 

            Sin embargo, después de que le despojaron de cosas de valor, detectó que el retén era ilegal al igual que los individuos que vestían uniformes de tipo militar, lo cual denunció en la FIRIM.

 

            También en esta vialidad, sujetos desconocidos se apoderaron de maquinaria pesada, propiedad de la compañía Maquinaria de Renta Barrranco S.A de C.V., con sede en el municipio de Tecámac, estado de México.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...