Atlixco

05 de Septiembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco, cuando realizaban un operativo de vigilancia, en el boulevard Ferrocarriles, en la ciudad de Atlixco, procedieron a revisar a dos hombres que adoptaron una actitud sospechosa cuando descubrieron a los uniformados.

 

El primero fue identificado como Pablo Raymundo, de 40 años de edad y el segundo como Renato Pavón, de 44, dedicados a la actividad de la albañilería, quienes se movilizaban en una camioneta marca Dodge Caravan pero en su interior llevaban un arma de fuego, con varios cartuchos útiles, sin que pudieran comprobar la legal posesión.

 

Uno de ellos, tiene antecedentes penales, pero los dos fueron remitidos a la Comisaría de Seguridad Pública donde se hizo la consignación ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...