Atlixco

05 de Septiembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Elementos de Seguridad Pública del Municipio de Atlixco, cuando realizaban un operativo de vigilancia, en el boulevard Ferrocarriles, en la ciudad de Atlixco, procedieron a revisar a dos hombres que adoptaron una actitud sospechosa cuando descubrieron a los uniformados.

 

El primero fue identificado como Pablo Raymundo, de 40 años de edad y el segundo como Renato Pavón, de 44, dedicados a la actividad de la albañilería, quienes se movilizaban en una camioneta marca Dodge Caravan pero en su interior llevaban un arma de fuego, con varios cartuchos útiles, sin que pudieran comprobar la legal posesión.

 

Uno de ellos, tiene antecedentes penales, pero los dos fueron remitidos a la Comisaría de Seguridad Pública donde se hizo la consignación ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...