05 de Septiembre del 2019

la Secretaría de la Marina (SEMAR), confirmó la separación de los elementos navales, ya que fueron localizados cerca de 53 bidones provistos de gasolina, al parecer sustraídos de manera irregular arriba de un vehículo de Secretaría de Marina, estacionado cerca de la casa de bombas, dentro de las instalaciones de la refinería de Pemex, “Antonio Dovali Jaime”, en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Por lo que la presunta anomalía fueron separados del cargo tres infantes de Marina encargados de tareas de seguridad, resguardo y supervisión en esa área de la empresa.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...