Atlixco

06 de Septiembre del 2019

El próximo domingo 13 de octubre se llevará a cabo en Atlixco la XIX Mister Carrera, un evento deportivo donde los participantes podrán correr en las modalidades de 6 y 15 km, disfrutando del inigualable escenario del municipio de Atlixco.

 

 

Esta carrera, que se ha llevado a cabo por 18 años consecutivos, espera una afluencia de más de 2,500 corredores.

 

 

En conferencia de prensa, el presidente municipal Guillermo Velázquez subrayó la importancia de impulsar eventos que promueven el deporte y fomentan la buena salud.

 

 

Asimismo, Velázquez reconoció la sinergia lograda entre las organizaciones, la sociedad y el gobierno, pues es a través de ella como se logra el bien común para los atlixquenses.

 

 

Por su parte, Domingo Jiménez García, director de Mister Tennis, recalcó que esta empresa atlixquense organiza esta carrera con el objetivo de fomentar el deporte como una actividad que promueve la unión entre individuos y valores entre la sociedad.

 

 

De acuerdo con Jiménez, la afluencia de corredores de varios estados del país impulsa el turismo y la economía en Atlixco, pues familias y comercios se benefician durante el fin de semana.

 

 

También señaló que, para sembrar el hábito del deporte y los valores en la infancia, a la par de la carrera de adultos, se llevará a cabo la Carrerita Infantil; que espera la participación de 250 niños.

Las inscripciones podrán realizarse en tiendas Mister Tennis, MTSPORT, a través de la web en asdeporte.com y clínicas REHAB&FIT

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...