Puebla

06 de Septiembre del 2019

 

En el PAN Nacional, este 8 de septiembre en el Salón Country de San Manuel donde se efectuará la votación de los veinte hombres y dieciséis mujeres que se inscribieron.

 

Entre los postulantes podemos encontrar al actual presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez; Leonor Popocatl, también funcionaría de Atlixco; Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal; Juan Carlos Mondragón Quintana y Rafael Micalco Méndez, ex dirigentes del albiazul; La diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez, la legisladora local Mónica Rodríguez Della Vecchia, así como los ex diputados locales Mario Riestra Piña y Rocío Aguilar Nava y los que no podían faltar los morenovallistas Pablo Rodríguez Regordosa y Fernando Sarur Hernández, presidente y secretario general del Comité Directivo Municipal del partido en Puebla capital y los magistrados del TSJ, José Roberto Grajales Espina e Israel Mancilla Amaro. Ambos fueron colaboradores cercanos de Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...