Mixteca

09 de Septiembre del 2019

IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de cuarenta y nueve años de edad, fue atacado por sujetos no identificados, durante la noche del día sábado siete de septiembre de 2019, minutos después de que se había retirado de una fiesta que se efectuó en Colonia Morelos, perteneciente al municipio de Chietla.

 

La víctima se desplazaba en su motocicleta marca Italika, color blanco con azul, pero sin placas de circulación, cuando fue interceptado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, cuando fue atacado con arma de fuego, hasta contabilizarse cinco lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Fue identificado como Abundio García González, quien previamente había acudido a una fiesta que se realizó en la plaza principal de dicha comunidad, pero cuando se retiró, es cuando se presentó el ataque hacia su persona, con lesiones, una en la cabeza, una en el cuello, una en el brazo derecho, una en el abdomen y en el pecho.

 

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de la Policía Municipal de Chietla, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN).  

 

Antes de la medianoche, fue levantado el cuerpo para ser ingresado a las instalaciones del Semefo, en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley, pero se desconoce el móvil del ataque ocurrido aproximadamente a las veinte horas de la fecha señalada.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...