Mixteca

09 de Septiembre del 2019

IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de cuarenta y nueve años de edad, fue atacado por sujetos no identificados, durante la noche del día sábado siete de septiembre de 2019, minutos después de que se había retirado de una fiesta que se efectuó en Colonia Morelos, perteneciente al municipio de Chietla.

 

La víctima se desplazaba en su motocicleta marca Italika, color blanco con azul, pero sin placas de circulación, cuando fue interceptado en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, cuando fue atacado con arma de fuego, hasta contabilizarse cinco lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Fue identificado como Abundio García González, quien previamente había acudido a una fiesta que se realizó en la plaza principal de dicha comunidad, pero cuando se retiró, es cuando se presentó el ataque hacia su persona, con lesiones, una en la cabeza, una en el cuello, una en el brazo derecho, una en el abdomen y en el pecho.

 

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), de la Policía Municipal de Chietla, de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN).  

 

Antes de la medianoche, fue levantado el cuerpo para ser ingresado a las instalaciones del Semefo, en la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley, pero se desconoce el móvil del ataque ocurrido aproximadamente a las veinte horas de la fecha señalada.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...