Izúcar de Matamoros

09 de Septiembre del 2019

Se llevo acabo la cirugía de catarata del segundo ojo a los pacientes beneficiando a un total de ocho, esto gracias al apoyo de la Fundación Devlyn en coordinación con el programa integral de salud UNAM; por lo que el ayuntamiento de Tlapanalá y el Dif municipal por primera vez dan este apoyo a varios beneficiados.

 

Cabe señalar que es la primera vez en este municipio que se da este apoyo y en este primer proceso se apoyó a 8 pacientes adultos con la cirugía de ambos ojos 1 menor y 4 pacientes en un solo ojo  dando como resultado de este primer proceso un total de 22 cirugías a un costo de 25,000 pesos lo que da como resultado un apoyo a la ciudadanía de 550,000.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...