Mixteca

09 de Septiembre del 2019

TEPEXI; PUE.- Durante un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de Tepexi y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos individuos, en la carretera local que comunica de Tepexi hacia Cuapiaxtla de Madero, quienes habían robado un vehículo.

 

Los dos individuos, se apoderaron de un vehículo de carga, en la carretera federa Puebla-Tehuacán, cuando testigos, comunicaron lo sucedido al Número Nacional de Emergencia 911, pero fueron ubicados en la comunidad de San Miguel Zacaola, en la zona de Tochtepec, donde se inició la persecución.

 

Una vez detectados el par de individuos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Crysler, estos comenzaron a disparar hacia los elementos policíacos quienes respondieron de la misma manera y la persecución prosiguió, hasta que abandonaron el automóvil para darse a la fuga, pero fueron seguidos y detenidos.

 

El primero de los detenidos fue identificado como Pablo M. C. de 50 años, vecino de Tecamachalco, quien fue señalado como el presunto líder de una banda de asaltantes en la región, así como Gustavo Ángel G. M. de 23, originario de San Salvador Huixcolotla, quienes llevaban arma de fuego.

 

 

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...