Mixteca

09 de Septiembre del 2019

TEPEXI; PUE.- Durante un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de Tepexi y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos individuos, en la carretera local que comunica de Tepexi hacia Cuapiaxtla de Madero, quienes habían robado un vehículo.

 

Los dos individuos, se apoderaron de un vehículo de carga, en la carretera federa Puebla-Tehuacán, cuando testigos, comunicaron lo sucedido al Número Nacional de Emergencia 911, pero fueron ubicados en la comunidad de San Miguel Zacaola, en la zona de Tochtepec, donde se inició la persecución.

 

Una vez detectados el par de individuos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Crysler, estos comenzaron a disparar hacia los elementos policíacos quienes respondieron de la misma manera y la persecución prosiguió, hasta que abandonaron el automóvil para darse a la fuga, pero fueron seguidos y detenidos.

 

El primero de los detenidos fue identificado como Pablo M. C. de 50 años, vecino de Tecamachalco, quien fue señalado como el presunto líder de una banda de asaltantes en la región, así como Gustavo Ángel G. M. de 23, originario de San Salvador Huixcolotla, quienes llevaban arma de fuego.

 

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...